Reglamento del Colegio
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Reglamento del Colegio
Deberan de llevar a cabo cada una de las reglas.
1. Insultar y/o agredir a cualquier usuario del foro o a personas ajenas al mismo.
2. Discriminar por raza, religión, orientación política, preferencia sexual, cultura (nacionalidad), sexo o edad.
3. Incluir en tus mensajes imágenes, videos y/o direcciones inadecuados y nada relacionado al sitio.
4. Incluir en tu perfil (firma, avatar o cualquier otro campo) datos o mensajes que puedan llegar a ofender/perjudicar a otros usuarios o personas ajenas al foro.
5. Crear temas sin sentido o que aporten poco y nada al foro en el cual fueron creados con el único fin de aumentar la cantidad de mensajes.
6. La publicidad de forma abusiva (SPAM) de productos o servicios prestados por empresas con fines comerciales.
7. Publicar material (escrito, gráfico o de cualquier tipo), que pudiese provocar un daño a cualquier usuario que pertenezca o no a la comunidad. Esto incluye tanto a su salud física como psíquica.
8. Hacer públicas conversaciones privadas con otro miembro del foro, sin tener el consentimiento de la otra parte.
9. Publicar material que viole la propiedad intelectual, así como la publicación de material extraído de otro medio sin citar su fuente.
10. Publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido (Es decir SPAM).
11. Respete las leyes sobre Derechos Reservados.
12. Las letras MAYÚSCULAS se pueden usar para sustituir acentos o para enfatizar, pero NO escriba todo en mayúsculas pues esto se interpreta en la red como que ¡USTED ESTA GRITANDO!
13. Sea explícito con los títulos de su mensaje, no ponga títulos tipo "AYUDA" o "POR FAVOR, ES URGENTE" pues no son entendibles, y la gente debe por el titulo, deducir la pregunta o el contenido del mensaje.
14. No lenguaje SMS por ningun motivo.
15. NO se permiten multi-cuentas en la web.
16. En las firmas y en la url del perfil no se pueden publicar otros foros... solo paginas web´s, y o Blog´s.
1. Insultar y/o agredir a cualquier usuario del foro o a personas ajenas al mismo.
2. Discriminar por raza, religión, orientación política, preferencia sexual, cultura (nacionalidad), sexo o edad.
3. Incluir en tus mensajes imágenes, videos y/o direcciones inadecuados y nada relacionado al sitio.
4. Incluir en tu perfil (firma, avatar o cualquier otro campo) datos o mensajes que puedan llegar a ofender/perjudicar a otros usuarios o personas ajenas al foro.
5. Crear temas sin sentido o que aporten poco y nada al foro en el cual fueron creados con el único fin de aumentar la cantidad de mensajes.
6. La publicidad de forma abusiva (SPAM) de productos o servicios prestados por empresas con fines comerciales.
7. Publicar material (escrito, gráfico o de cualquier tipo), que pudiese provocar un daño a cualquier usuario que pertenezca o no a la comunidad. Esto incluye tanto a su salud física como psíquica.
8. Hacer públicas conversaciones privadas con otro miembro del foro, sin tener el consentimiento de la otra parte.
9. Publicar material que viole la propiedad intelectual, así como la publicación de material extraído de otro medio sin citar su fuente.
10. Publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido (Es decir SPAM).
11. Respete las leyes sobre Derechos Reservados.
12. Las letras MAYÚSCULAS se pueden usar para sustituir acentos o para enfatizar, pero NO escriba todo en mayúsculas pues esto se interpreta en la red como que ¡USTED ESTA GRITANDO!
13. Sea explícito con los títulos de su mensaje, no ponga títulos tipo "AYUDA" o "POR FAVOR, ES URGENTE" pues no son entendibles, y la gente debe por el titulo, deducir la pregunta o el contenido del mensaje.
14. No lenguaje SMS por ningun motivo.
15. NO se permiten multi-cuentas en la web.
16. En las firmas y en la url del perfil no se pueden publicar otros foros... solo paginas web´s, y o Blog´s.
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