Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria

Comprar objetos

Comprar objetos Empty Comprar objetos

Mensaje por Justin Prince Dom Mayo 03, 2009 5:37 pm

Un tema muy importante son las compras en las distintas tiendas del foro, ya sea en Hogsmeade como en el Callejón Diagon.

Comprar y vender significará una modificación en la cantidad de galeones de cada uno. Todo costará dinero, de modo que nadie vaya exigiendo que se le den las cosas gratis. Cada tienda tendrá sus propios precios, impuestos por sus dueños y revisados por los administradores. Estos precios podréis consultarlos en las distintas tiendas, de este modo sabréis cuando cuesta cada producto y si tenéis suficientes galeones.

Para llevar a cabo las transacciones, se realizará mediante el roleo, es decir, como en la vida real. Por ejemplo, vais a Flourish y Bloots a comprar vuestros libros:

*Entro en la tienda y me acerco al mostrador, donde espero al dependiente*

*Poco segundos después aparece un hombre mayor, que, con una leve sonrisa, se dirigue al joven que acababa de entrar en su tienda: - ¿Qué desea joven?

- Necesito los libros de texto de Hogwarts...

- De acuerdo, supongo que ya habrá visto los precios en el cartel...si suma todo verá que son 13 galeones. Aquí tiene sus libros - dijo el dueño mientras le daba al chico una montaña de pesados libros.

*Saco los 13 galeones de la mochila y se los entrego al dependiente, para luego salir de la tienda.*

Así de sencillo, entonces al comprador se le restarían 13 galeones de su perfil. Para evitar trampas, no se podrán editar los mensajes sin consultar antes con un profesor, prefecto o director. Los temas y respuestas en cada tienda quedarán como pruebas de la compra y venta que cada uno ha realizado.

Los encargados de sumar y quitar galeones de cada usuario serán los prefectos, profesores o directores.

[IMPORTANTE] Con el material de Hogwarts (libros, telescopio, túnicas, pociones, etc.) no hará falta, pero con el resto de cosas como artículos de broma, escobas...será necesario que cuando hayamos pagado en la tienda en cuestión, vayamos a nuestra bóveda de Gringotts y dejemos allí las cosas que hemos comprado, poniendo también un enlace al tema en el que se hizo la compra.

Por ejemplo, he ido a Sortilegios Weasley a comprar un mapa del merodeador. Ahora tengo que ir a Gringotts, a mi bóveda y colocar un mensaje donde ponga que he comprado el mapa y un enlace a la compra.

Cualquier duda será aclarada con mucho gusto.
Justin Prince
Dir.

Masculino
Casa : Comprar objetos Gryffindor
Profesion : Director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Puntos Por aportaciones :
Comprar objetos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comprar objetos Right_bar_bleue

Patronum : Dragón
Varita : Caoba, 28cm, flexible, fibras de corazón de Dragón
Galeones :
Comprar objetos Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Comprar objetos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2008

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.