Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria

Mensaje por Justin Prince Dom Mayo 03, 2009 8:51 am

Oakshaft 79

Escobas a la Venta Oakshaft

La Oakshaft es la escoba más apta para empezar a volar y son perfectas si nos gusta volar gozando del paisaje y siguiendo montes y colinas. Cómodas, estables y seguras, están aconsejadas a todos los principiantes que se aproximan al quidditch por primera vez.

NOTAS:

Velocidad --> 6
Agilidad --> 6
Estabilidad --> 6

VALORACIÓN: 6

PRECIO: 100 Galeones

Comet Series

Escobas a la Venta Comet3

--> Comet 260

Se trata de un escoba muy estable, pero que al mismo tiempo consigue buenas velocidades. No se trata de una escoba especialmente resistente y se adapta bien a los jugadores muy ágiles y ligeros. Con la Comet 260 se pueden hacer vuelos en picado y giros bruscos, pero no es aconsejable intentar piruetas demasiado complejas, que podrían poner a prueba la estructura de la escoba.

NOTAS:

Velocidad --> 6
Agilidad --> 7
Estabilidad --> 5

VALORACIÓN: 6

PRECIO: 150 Galeones

--> Comet 290

Las novedades más significativas de la nueva Comet están en relación con la velocidad. Esta escoba llega a los 60 km/h en 10 segundos, y durante las pruebas en los circuitos de carreras ha llegado a los 290 km/h que le han dado el nombre: la velocidad máxima real parece ser muy inferior a causa de una aerodinámica no del todo a punto en la parte posterior del mango.

Velocidad --> 7
Agilidad --> 7
Estabilidad --> 7

VALORACIÓN: 7

PRECIO: 170 Galeones

Nimbus Series

Escobas a la Venta Nimbus%202000%202

Escobas a la Venta Nimbus2001

--> Nimbus 2000

Tiene un mango delgado de caoba. La Nimbus 2000 es muy resistente y tiene una aerodinámica excelente. Muy veloz, es apta para acrobacias aéreas. Su punto fuerte es la cola, constituida de ramas perfectamente rectas y pulidas que mantienen la dirección estable.

Velocidad --> 10
Agilidad --> 10
Estabilidad --> 9

VALORACIÓN: 9.5

PRECIO: 200 Galeones

--> Nimbus 2001

Supera a la Nimbus 2000 en aceleración, En la parte posterior tiene un surco que mejora la dirección de vuelo. En aceleración, la cola, si no está bien equilibrada, puede inclinarse, pero gracias a las estrías se mantiene siempre en una buena posición. Pero con el tiempo, la incisión de la cola empieza a friccionar y la velocidad máxima desciende.

Velocidad --> 9
Agilidad --> 9
Estabilidad --> 7

VALORACIÓN: 8

PRECIO: 200 Galeones

Saeta de Fuego

Escobas a la Venta Firebolt

Con su espectacular adherencia en vuelo, la Saeta de Fuego es una escoba realmente excepcional. Para reducir la fricción con el aire, el mango de fresno, sabiamente pulido, está barnizado con adamantina. Este modelo es capaz de acelerar de 0 a 250 km/h en 10 segundos y, gracias al sistema de frenos indestructible, puede frenar en apenas milésimas de segundo. La cola está constituida de ramas de abedul pulidas a mano, que le dan la estabilidad necesaria para hacer maniobras peligrosas.

Velocidad --> 10
Agilidad --> 10
Estabilidad --> 10

VALORACIÓN: 10

PRECIO: 300 Galeones
Justin Prince
Dir.

Casa : Escobas a la Venta Gryffindor
Profesion : Director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Puntos Por aportaciones :
Escobas a la Venta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Escobas a la Venta Right_bar_bleue

Patronum : Dragón
Varita : Caoba, 28cm, flexible, fibras de corazón de Dragón
Galeones :
Escobas a la Venta Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Escobas a la Venta Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2008

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.