Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria

Ficha de Personaje y Bóveda de Gringotts en la Firma

Ir abajo

Ficha de Personaje y Bóveda de Gringotts en la Firma Empty Ficha de Personaje y Bóveda de Gringotts en la Firma

Mensaje por Justin Prince Sáb Mayo 02, 2009 8:22 pm

Como sabes es obligatorio llevar en tu firma un enlace a tu Ficha de Personaje y a tu Bóveda de Gringotts, esto facilitará la tarea de prefectos, profesores y directores, a la hora de repartir puntos, galeones, etc... Para aquellos que no sepan cómo poner ambos enlaces que continúe leyendo.

1. Primero vete a tu perfil.
2. En las opciones de arriba, donde pone "Informaciones", "Preferencias",...elige "Firma".
3. Ahora te saldrá un cuadro de texto en el que debes introducir los enlaces. Puedes hacerlo de esta manera:

Copia y pega esto:

[url=ENLACE A TU FICHA DE PERSONAJE]TEXTO[/url]
[ENLACE A TU BÓVEDA]TEXTO[/url]

Ejemplo:

Cualquier problema, no dudes en preguntar.
Justin Prince
Dir.

Masculino
Casa : Ficha de Personaje y Bóveda de Gringotts en la Firma Gryffindor
Profesion : Director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Puntos Por aportaciones :
Ficha de Personaje y Bóveda de Gringotts en la Firma Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ficha de Personaje y Bóveda de Gringotts en la Firma Right_bar_bleue

Patronum : Dragón
Varita : Caoba, 28cm, flexible, fibras de corazón de Dragón
Galeones :
Ficha de Personaje y Bóveda de Gringotts en la Firma Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Ficha de Personaje y Bóveda de Gringotts en la Firma Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2008

» Normas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.