Dinero: Sueldos y Pagas

Dinero: Sueldos y Pagas

Mensaje por Justin Prince el Sáb Mayo 02, 2009 7:09 pm

Aquí se aclarará todo lo referente al dinero en el foro.

Primero hablaremos de los mayores de edad, de aquellos que tengan un trabajo. Éstos recibirán su sueldo los domingos de cada semana, se les notificará en su bóveda de Gringotts y se le aumentará en su barra de perfil, la denominada "Galeones", que pueden observar en el perfil debajo de "Varita".

Éstos son los sueldos de los Distintos trabajos:
Arrow Sueldos

Con los alumnos ocurrirá algo parecido y es que cada domingo de la semana los alumnos recibirán una paga de 7 galeones a parte de aquellos que consiga por las aportaciones. Se le notificará igualmente en su Bóveda de Gringotts y se producirá la correspondiente modificación de su dinero en la barra del perfil.

*-* Los alumnos nuevos empiezan con 35 galeones extra para poder comprarse todo el material para el colegio. Los adultos con 20, con los que podrán comprar su varita.

Justin Prince
Dir.

Masculino
Casa :
Profesion : Director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Puntos Por aportaciones :

Patronum : Dragón
Varita : Caoba, 28cm, flexible, fibras de corazón de Dragón
Galeones :

Fecha de inscripción : 21/11/2008

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.